FSOC POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

Estudiantes de Sociales:

El aborto como delito incluido en el código penal solo ha logrado que las mujeres más humildes no puedan acceder al mismo, en las condiciones higiénicas y saludables, pero en ningún caso ha evitado que se dejen de hacer.

Como consecuencia de la clandestinidad, mueren miles de mujeres, que se exponen a una cirugía peligrosa sin garantías de una seguridad mínima requerida, pudiendo desangrarse, contraer infecciones, sufrir lesiones, etc.

Es por eso que el aborto es una cuestión de salud pública y compete a todo el movimiento estudiantil, por lo cual estamos militando para acceder al derecho al mismo.

La semana pasada tuvimos la satisfacción de que en la Sesión de Consejo Directivo del martes 8 de mayo de 2018 nuestra Facultad adhiriese al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Tenemos el orgullo de estudiar en una institución que se moviliza por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito (#AbortoLSyG). Nada más y nada menos que el movimiento estudiantil de la Facultad de Sociales organizado para reivindicarse, en marco de la novena audiencia, y las subsiguientes.

¡Invitamos a toda la comunidad de sociales y al movimiento estudiantil a compartir nuestra satisfacción, llevar pañuelos verdes y seguir luchando por este derecho, como así también por el libre acceso a los métodos anticonceptivos y por educación sexual integral y científica en todos los colegios del país!

#AbortoLSyG

Nike NFL jerseys Cheap Nike NFL jerseys Wholesale NFL jerseys Cheap jerseys Cheap Jerseys China Wholesale NFL jerseys supply Wholesale NFL jerseys Cheap NFL jerseys From China